SCALPING

Con el curso online de Scalper que ofrecemos aprenderá a identificar zonas precisas de soporte y resistencia. El sistemas que enseñamos está basado en la interpretación del comportamiento del precio en temporalidades menores (acción del precio).
Se enseña de forma simple las herramientas que utilizamos en el día día para realizar operaciones que duran menos de 24 horas.

El curso consta de 4 niveles:

Básico, intermedio, Avanzado y sesión de clases en vivo.

¿Qué enseñamos en esos 4 niveles a los que usted accede ?
Identificar Soportes, Resistencias, creación de zonas operativas para 1 minuto, Estrategia completa para tomar entradas en 1 minuto. El curso está diseñado para personas con o sin experiencia. Algunas bases y herramientas le ayudarán también a crear su propio sistema de entrada y salida de sus inversiones si así lo desea.

Tendrá acceso a una sesión educativa en vivo mensual durante el año de membresía, la finalidad de estas sesiones es reforzar los conceptos técnicos que se aplican en la estrategia.
Importante: El usuario y los datos de acceso son intransferibles. El acceso al material educativo será para un solo ordenador al igual que las sesiones operativas en vivo.

El acceso al contenido pregrabado estará disponible a partir del día en que realiza el pago, le estará llegando vía WhatsApp su usuario y contraseña junto con unas recomendaciones.

Costo del curso $350 USD